Conformado Estado Mayor de la Vicepresidencia de Organización del PSUV

0
1155
nasar ramadan dagga
Estado Mayor
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes se instaló el Estado Mayor de la Vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde evaluarán los planes y programas para las elecciones presidenciales que se realizarán este 2018.

Estado Mayor
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el Constituyente Francisco Ameliach, a través de su cuenta en Twitter, donde añadió que el PSUV elaborará los “planes para la victoria necesaria de 2018”.

En tal sentido el ex gobernador de Carabobo, realizó el nombramiento de la nueva directiva a nivel nacional, agradeció la lealtad, trabajo y el apoyo que ha tenido por parte de los cuadros políticos del PSUV.

Nueva directiva organizativa del PSUV

Julio León Heredia, actual gobernador de Yaracuy, se desempeñará como Director de diseño de sistemas organizativos del PSUV.

Gerardo Sánchez, abogado y especialista en salas situacionales, se desempeñará como Director nacional de evaluación y control de la estructura organizativa del PSUV.

Miguel Flores, economista y especialista en logística, se desempeñará como Director nacional de logística para la estructura organizativa del PSUV.

Héctor Esqueda, El abogado y especialista en comunicación política, se desempeñará como Director nacional de comunicación política de la estructura organizativa del PSUV.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela asume presidencia alterna de la OPEP
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a presunto roba busetas en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga