Estados Unidos envió destructor de misiles a la costa de Siria

0
658
nasar ramadan dagga
Estados Unidos
Foto: Archivo
Compartir

Este lunes después que en la Casa Blanca se celebrara una reunión dedicada al presunto ataque químico en la ciudad de Duma, Estados Unidos envió al menos un destructor de misiles de la Armada rumbo a la costa Siria.

Estados Unidos
Foto: Archivo

Según informó The Wall Street Journal, no se ha especificado dónde se encontraba el barco ni de qué navío se trata. Al mismo tiempo, una fuente precisó a “The Washington Examiner” que EE.UU. tiene varios buques armados con misiles Tomahawk en la región.

Entre ellos se encuentra el destructor USS Donald Cook, que terminó una visita a un puerto de Chipre la mañana de este lunes y se puso en marcha en aguas del Mediterráneo oriental, cerca de Siria.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, organizó la reunión en la Casa Blanca con la finalidad de discutir con el Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. los planes de respuesta al supuesto uso de sustancias químicas por el Ejército sirio.

El rotativo precisó que se trataba de desarrollar las bases para un posible uso de la fuerza contra Damasco, ya que Washington considera al Gobierno sirio responsable del presunto incidente en Duma.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here