¡Pilas! Así estafaron a una mujer al comprar harina de maíz

Una mujer fue engañada luego de comprar varios paquetes de harina de maíz precocida y al abrirlos encontró sólo papel y piedras, tal como se advierte en un video que comenzó a rodar a través de las redes sociales para alertar a las personas que compren el producto.

Foto: Referencial

En el audiovisual se ve cuando la mujer abre un empaque de harina y saca de su interior una bolsa y luego piedras, al tiempo que manifiesta su indignación por haber sido burlada. Lo impactante del asunto es que el hombre que habla en el video asegura que la compra se hizo en un comercio.

Este tipo de burla se han hecho frecuente en los últimos años a raíz de la crisis alimentaria que se vive en Venezuela, donde personas sin escrúpulos se han aprovechado del hambre de la gente para falsificar productos de primera necesidad como harina precocida, leche, café y azúcar.

Con información de Caraota Digital


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.