¡Estambul lo vio! Moto Kawasaky es más rápido que un carro de F1

0
679
nasar ramadan dagga
Compartir

En el marco del festival Teknofest, en un aeropuerto de Estambul (Turquía) se ha llevado a cabo una espectacular prueba de velocidad entre una moto, dos superdeportivos, un Fórmula 1, una Tesla, un avión privado y un avión caza.

Estambul-moto
Foto: Referencial

En la pista de 400 metros compitieron la motocicleta deportiva Kawasaki H2R, un Lotus Evora GT 430, un Aston Martin New Vantage, un Red Bull de Formula 1, un Tesla Model S P100DL, un caza F-16 y un avión Challenger 605.

El desafío fue ganado por la moto Kawasaki, conducida por el piloto turco de Kenan Sofuoglu. El deportista cubrió la distancia en 9.254 segundos en la moto, cuya velocidad final es de 402 kilómetros por hora.

https://youtu.be/NM09yc0eyH0

Un poco atrás quedó el Red Bull de Formula 1, mientras que el caza cruzó la meta tercero. El F-16 fue seguido por el Tesla, el Aston Martin, el Lotus Evora y el avión privado.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLlegó buque hospital chino “Arca de la Paz” en Venezuela
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia realizó labores de limpieza en Avenida Henry Ford

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here