¡Horrible! Estampida en estadio de Madagascar mata a una persona

0
510
nasar ramadan dagga
estampida
Foto: Referencial
Compartir

Una estampida a la entrada de un estadio en la capital Antananarivo, antes del inicio de un partido de fútbol entre Madagascar y Senegal, cegó la vida de una persona e hirió a otras 37, informaron fuentes hospitalarias.

estampida
Foto: Referencial

Según testigos, la estampida ocurrió a la entrada del estadio de Mahamasina.

Desde tempranas horas miles de fanáticos esperaban agrupados para ir al partido entre la selecciones de Madagascar y Senegal, para las eliminatorias de la Copa de África de Naciones (CAN) 2019.

“Nuestro tío fue a hacer cola para ver el partido. Salió de casa a eso de las ocho. Oímos que estaba hospitalizado aquí, después de haber sido pisoteado en la estampida”, contó a la AFP una mujer de 30 años, Henintsoa Mialy Harizafy.

Harifazy tambíen agregó que no entendía por qué solo había una puerta abierta cuando se trata de un gran partido.

Otro aficionado, Rivo Raberisaona, explicó a la AFP que estaba en la cola desde las 6 am. La estampida inició cuando su grupo estaba a un metro y medio de la puerta.

Raberisaona contó que lo pisotearon pero su mochila amortiguó los golpes. Sin embargo, uno de sus amigos terminó en el hospital.

Pese al accidente, el encuentro entre Madagascar y Senegal se realizó sin presentarse otros accidentes, ante más de 20.000 espectadores.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here