¡Orgullo venezolano! Actor Esteban Velásquez será actor en “Soy Luna”

0
9442
nasar ramadan dagga
actor
Foto: Instagram @estebanoficial
Compartir

Cuando la perseverancia es el motor que impulsa los sueños, no hay limite alguno que impida intentar más de tres veces para lograr el objetivo. Tal es el caso del actor venezolano Esteban Velásquez, que tras continuos casting en Argentina hoy se celebra la materialización de ser el primer criollo firmado por la empresa  Disney Channel Latinoamérica, para ser parte del elenco de la serie Soy Luna.

actor
Foto: Instagram @estebanoficial

La noticia la dio a conocer a través su cuenta oficial el Instagram @estebanoficial,  donde se expresó emocionado “Hoy escribo estas palabras con lágrimas en mis ojos de tanta emoción que no me cabe en el pecho, aún me siento en una nube, aún creo que es un sueño, pero la verdad es que todo es muy real. Hoy formalmente puedo gritar a los cuatro vientos y agradecer a la vida por darme la oportunidad de ser el primer actor venezolano en trabajar para Disney Channel Latinoamérica”, escribió el margariteño.

Vale destacar que Esteban emprendió su carrera en estado Nueva Esparta, donde se destacó como cantante, bailarín y animador.  En el 2007 su talento le abrió las puertas en Venevisión al participar como actor en la  serie juvenil “Somos tú y yo”. Cinco años después en el 2012 participó en la competencia “Yo sí canto” transmitida en el programa Sábado Sensacional del mismo canal, donde sus dotes comenzaron a tener mayor visibilidad.

Éxitos internacionales 

Para Velásquez, el deseo de proyectarse en el exterior y demostrar el talento que tienen los venezolanos, cruzó fronteras para orgullecer a su país en el 2015, al clasificar junto a 8 participantes más en el reality show “Dar la nota”;  programa transmitido por “El Trece”, canal de televisión de Argentina.

Ahora la respuesta a su esfuerzo e incansable búsqueda de ser cada vez mejor profesional se traduce en una gran oportunidad, el éxito le toca a la puerta de la mano de la serie juvenil “Soy Luna”, producción de la internacional Disney Channel.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

actir
Foto: Instagram @estebanoficial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga