Esteninf Olivarez se despidió de la pantalla de Globovisión

0
965
nasar ramadan dagga
Esteninf Olivarez
Foto: Referencial
Compartir

La presentadora de televisión Esteninf Olivarez se despidió de la pantalla de Globovisión este viernes en el programa Primera Página.

Esteninf Olivarez
Foto: Referencial

Olivarez hizo su despedida pública en el programa matutino y sin dar motivos, agradeció al equipo técnico y a la vieja directiva del canal.

Igualmente, la periodista causó revuelo en las redes sociales el pasado 23 de enero, al pronunciarse sobre la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, dirigiéndose específicamente a los cuerpos de seguridad del Estado.

“Funcionarios policiales de seguridad, ustedes también son pueblo. El pueblo oficialista y el opositor tienen derecho a la protesta, en ninguna parte de la Constitución, que la usan en conveniencia muchos en el país, dice que hay territorios chavistas u opositores. Ya basta que estemos atentando entre venezolanos”, dijo.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here