¡Polémica! Estilista venezolano le gritó “fea” a la Miss Earth 2017

0
1002
nasar ramadan dagga
Compartir

En las redes sociales se ha divulgado un particular video donde un estilista venezolano se burla prácticamente en la cara, de la ganadora del concurso de belleza Miss Earth 2017, la filipina Karen Ibasco.

miss earth
Foto: Captura de pantalla

La escena tuvo lugar la noche del pasado sábado, durante la ceremonia de coronación, celebrada en la ciudad de Pásay, Filipinas. “Qué fea eres. Eres horrible”, gritó Giovanni Laguna, quien por lo visto se encontraba a poca distancia de la recién electa Miss Tierra.

El venezolano fue blanco de fuertes críticas, y posteriormente pidió disculpas por su conducta, diciendo que se burló de Ibasco sólo para reírse. “No lo hice con el fin de hacerla sentir mal, porque ella no me entendía. Simplemente era para reírnos”, aseguró el estilista.

miss earth
Foto: Instagram

Recordemos que el concurso Miss Tierra se celebra desde el 2001 para promover la conciencia medioambiental. En la final, Ibasco se impuso a las representantes de Colombia, Rusia y Australia. Por venezuela, Ninoska Vásquez sólo logró llegar al top 8 del certamen.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/B8V7ZJ–9YY

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga