¡Será extraditado! Ex-estrella del fútbol fue detenido en Colombia

0
635
nasar ramadan dagga
Colombia 
Foto: Referencial
Compartir

El exfutbolista colombiano Jhon Viáfara y otras cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Colombia, en coordinación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) por su presunta vinculación a una red de narcotráfico en Cali.

Colombia 
Foto: Referencial

En un comunicado de la Fiscalía de Colombia, informaron que la detención se llevó acabo el pasado martes, cuando se comprobó que tendría nexos con el Clan del Golfo, organización narco-paramilitar que forma parte del conflicto armado en ese país sudamericano.

Asimismo, las autoridades judiciales de EE.UU. han solicitado la extradición de los mismos, debido a que estaban asociados de mover cargamentos de cocaína a través de lanchas rápidas desde el Pacífico colombiano hasta Centroamérica.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Guaidó reto a Maduro: ¿Qué van a venir por mí?
Artículo siguiente¡En Peligro! 17 especies de tiburones serán extintos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here