Estas estrellas pagaron una fortuna para ver a Mayweather y McGregor

Este sábado unas 20 mil personas colmaron el T-Mobile Arena de Las Vegas para presenciar el histórico combate entre Mayweather y McGregor, pero eso no es lo más llamativo. Las entradas costaban unos cuántos dólares y estas fueron las estrellas que estuvieron dispuestas a pagar. 

estrellas
Foto: Agencias

Entre 1.485 y 98.500 dólares se ubicaba el precio de los boletos para disfrutar del gran evento, un puñado de celebridades como Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington, entre otros, no dudaron en gastar tal cantidad de dinero. 

estrellas
Foto: Clarín

Además, el DJ Avicii, Demi Lovato, Jennifer López, los cantantes Drake y Adam Levine, y los raperos LL Cool J, Rick Ross y Diddy, fueron algunos representantes de la música que tuvieron su asiento en el T-Mobile Arena.

estrellas
Foto: Clarín

Mientras Mayweather y McGregor se estaban repartiendo golpes sobre el ring, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers, LeBron James y el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft, estuvieron viéndolo de cerca.

Por otro lado, el magnate Elon Musk y el comediante Jeff Beacher, también pagaron para ver el combate. A esta lista, se sumaron el artista Jamie Foxx y el cineasta Michael Bay.

Con información de Noticias24

estrellas
Foto: Clarín
estrellas
Foto: Clarín
estrellas
Foto: Clarín