¡Preparen cotufas! Se estrenó tráiler de la primera película de Mazinger Z

0
724
nasar ramadan dagga
Compartir

Seguramente viviste, jugaste y no te perdiste ninguno de los episodios de la serie animada Mazinger Z. Si eres gran fanático de esta serie japonesa, pues ve preparando las cotufas, refresco y demás golosinas, por que habrá una película de esta recordada manga/ anime.

Mazinger
Foto: Referencial

Hace poco revelaron el título y un nuevo tráiler de la nueva película que llegará en enero de 2018. La página web oficial de la nueva película de animación de Mazinger Z se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se presenta metraje inédito. Asimismo, se ha revelado el título oficial del proyecto. Este se llamará Mazinger Z / Infinity y se estrenará en territorio nipón el 13 de enero de 2018. No obstante, habrá un estreno previo fuera de Japón, aunque aún no se sabe dónde ni cuándo tendrá lugar.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) es el director de este proyecto, titulado originalmente como Gekijōban Mazinger Z, cuyo guión está firmado por Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), de ume. Hiroya Iijima (Afro Samurai) es el encargado de los diseños de los personajes, mientras que el tema principal está interpretado por Ichiro Mizuki.

Con información de El Farandi 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiverpool fichó a Alex Oxlade-Chamberlain procedente del Arsenal
Artículo siguienteCancillería condecoró a embajadores de República Dominicana, Portugal y Ecuador

nasar ramadan dagga