Estudiante de la UNES fue acribillado en el Zulia

0
878
nasar ramadan dagga
Estudiante
Foto: Referencial
Compartir

Un estudiante de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), fue acribillado cuando llegaba a su casa, ubicada en el sector El Guayabo del municipio Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo estado Zulia.

Estudiante
Foto: Referencial

Según una fuente policial, el joven fue identificado como Yonny Javier León Ferrer, de 24 años de edad, venían en una moto, junto a un amigo, en el momento que fue interceptado.

Eran aproximadamente, las 9:30 de la noche de pasado sábado, cuando el amigo de León Ferrer, descendió de la moto para abrir el portón de la vivienda, cuando de repente fueron sorprendidos por 3 hampones, que venían también en moto.

Trascendió, que sin mediar palabra, 2 de los sujetos bajaron de la motocicleta, empujaron al amigo del estudiante de la UNES al piso, y con una pistola 9 milímetros, le propinaron a León unos 15 disparos.

Asesinos del estudiante huyeron en su moto

“Se montaron en la unidad, pero  como vieron que el joven seguía con vida, se regresaron y le dieron 10 tiros más”, dijo la fuente.

Los asesinos huyeron con la moto, un bolso y los zapatos deportivos de León, quien  murió en el sitio, refirió Panorama.

León dejó huérfanos a dos hijos. Además, fue descrito por sus amigos como “un buen muchacho, apasionado a sus estudios”.

Se conoció que el estudiante participó la semana pasada en el evento de la Expo Criminalística 2018, promovida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives del Cicpc presumen hasta los momentos el móvil de robo, pero no descartan otras líneas de investigación.

Estudiante
Foto: Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV juramentó comando de campaña en Carabobo para el 9D
Artículo siguienteSector hotelero recibirá más de Bs. S 2 mil millones de la banca pública

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here