Más de 800 estudiantes beneficiados con la Ruta de Salud Infantil

0
376
nasar ramadan dagga
Ruta Salud Infantil
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando continuidad a la Ruta de la Salud Infantil, la Alcaldía de Valencia atendió a estudiantes de los colegios CEIM Felipe Marcero y CEIM Andrés López del Rosario, ubicados en el sector los Caobos de la ciudad.

Ruta Salud Infantil
Foto: Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que más de 800 niños pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas fueron beneficiados con medicina general, vacunación, valoración nutricional y servicio odontológico.

“Estamos cumpliendo una vez más con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de garantizar atención médica gratuita a la población infantil”, dijo.

Ruta Salud Infantil
Foto: Alcaldía de Valencia

Detalló que a los niños se les aplicó dosis de Sarampión y Pentavalente, respetando el esquema de inmunización, al tiempo que indicó que durante la actividad también se les realizó la evaluación antropométrica, la cual sirve para medirlos diferentes niveles y grados de nutrición de un individuo.

Izaguirre aseguró que estos programas sociales se ejecutan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se preocupan por brindar atención medica a la población infantil.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here