Eva Golinger se pronunció sobre la detención de Jorge Ramos

0
680
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, cuestionó este martes la acción del Gobierno de Nicolás Maduro de retener y deportar al periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisión.

Eva
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Golinger manifestó que “al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”.

Seguidamente publicó otro mensaje donde relató como en el 2014 Jorge Ramos le realizó una entrevista. ”Acepté sabiendo su estilo, y defendí mi postura con argumentos. Incluso estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática, se argumenta con los hechos, no con la fuerza”, añadió.

Estos comentarios surgieron luego de que, se diera a conocer que tras hacerle una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas, Jorge Ramos y sus compañeros de Univisión fueron retenidos y posteriormente deportados de Venezuela este 26 de febrero.

Redacción: Adriana Álvarez / Noticias – Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here