Se evadieron 12 detenidos de los calabozos de la Policía de Cúa

0
533
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este sábado se evadieron 12 detenidos de los calabozos de la Policía del Municipio Urdaneta, en Miranda, luego de abrir un boquete por una de las paredes del centro de reclusión preventiva.

Policía
Foto: Referencial

Según lo indicado por fuentes policiales, los delincuentes que se escaparon quedaron identificados como: Yeiberson Ortíz, Winder Colmenares, Juan Rondón, Yonder Ramírez, Jhosmer Mendoza, Willians Castro, Robert Baez, Maikel Tomas, Daniel Castro, Andri Blanco y  Leonaiquer Guzmán.

Los funcionarios municipales se percataron del hecho en horas de la mañana cuando realizaban el conteo respectivo de los presos. De inmediato se desarrolló un operativo para dar con la ubicación de los evadidos. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechaza el comunicado de Colombia en contra de Maduro
Artículo siguienteElecciones en Brasil marchan con total normalidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here