Evangélicos honrarán a pastores carabobeños este sábado

0
729
nasar ramadan dagga
pastores
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado, la Asociación Evangelística Billy Graham a través del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y la Confraternidad de Ministros de Carabobo (Conframinca) honrará a 500 pastores de la entidad.

pastores
Foto: Cortesía

Los ministros de Dios en compañía de sus esposas recibirán esta honra y además, tendrán la oportunidad de participar en la Conferencia Pastoral “Renovando Nuestra Fidelidad al Señor”.

La actividad cristiana que se desarrollará todo el día, contará con los predicadores internacionales: Reverendo José Luis Navarro, Reverendo Galo Vázquez y el Reverendo  David Ruiz.

A partir de las 7:00 de la mañana los pastores se darán cita en la Iglesia Peniel, ubicada en la avenida Bolívar al lado de la estación del Cuerpo de Bomberos.

Con información de Nota de Prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLVBP: Juniel Querecuto fue el jugador más valioso de la semifinal
Artículo siguiente¡Para repetir! Deléitate con ricas chuletas de cerdo con salsa de piña

nasar ramadan dagga