“El Evangelio Cambia” ofrece una Navidad alegre para los niños

0
1259
nasar ramadan dagga
evangelio
Foto: Cortesía
Compartir

Por la celebración de las fiestas decembrinas “El Evangelio Cambia” organiza una actividad especialmente para los niños, denominada Navidad Alegre, en la que podrán disfrutar de un musical que reflejará el verdadero significado de la navidad. El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de  la UCV, en la ciudad de Caracas, este jueves 14 de diciembre desde la 1 de la tarde.

evangelio
Foto: Cortesía

Contará con la participación de más de 118 actores en escena, además el se llevará a cabo en los estados Aragua y Carabobo los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, respectivamente, con el objetivo de regalarles a los más pequeños, junto a sus familiares, una tarde llena de mucha diversión. Los niños quienes son los protagonistas en esta ocasión, podrán degustar unos perros calientes y gozar de muchas sorpresas más.  

El pastor Javier Bertucci, director de la organización El Evangelio Cambia, tomó la iniciativa para la realización de esta actividad, con el fin de que cada niño pueda tener una Navidad Alegre, y que sean impartidos en ellos los valores con fundamentos en principios cristianos, creyendo que son ellos la nueva generación del mañana y que por ende serán los forjadores de una nación sobresaliente.

evagenlio
Foto: Cortesía

Asimismo se dirigirá los asistentes con un mensaje de fe y esperanza, que los anime a mantener su confianza en Dios y a creer por un mejor futuro para sus vidas, familias y país. Esta labor es posible gracias a la colaboración de miles de voluntarios, quienes trabajan arduamente, para sembrar una sonrisa en los rostros de los venezolanos.

Con información de nota prensa

evangelio
Foto: Cortesía
evangelio
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaidy Gómez acusó a Guanipa de impulsar acciones divisorias
Artículo siguienteEsto le advirtió Henrique Capriles a Lorenzo Mendoza

nasar ramadan dagga