Everton fichó por cinco temporadas al portero Jordan Pickford

0
465
nasar ramadan dagga
Pickford
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el Everton confirmó el fichaje del guardameta, Jordan Pickford, procedente del Sunderland por el que han pagado 28’6 millones de euros, una cantidad que podría aumentar hasta los 34 millones dependiendo de diferentes objetivos.

Foto: Referencial

Pickford, de 23 años, ha firmado por las próximas cinco temporadas y con ese precio se convierte en el tercer portero más caro de la historia tras Gianluigi Buffon y Ederson, llegado al Manchester City hace escasos días.

“Es estupendo firmar por este club. La pasada temporada fue la primera en la Premier League, así que tener la oportunidad de jugar para el Everton es increíble”, ha dicho Pickford en la página oficial del conjunto de Merseyside.

“Estoy encantado con lo que hemos logrado y estoy seguro de que este fichaje será importante. Pickford es un joven con talento, muy trabajador y que tiene mucho hambre de éxitos”, ha dicho el técnico Ronaldo Koeman.

Con información de Goal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga