Coordinan acciones para evitar reventa ilegal de cauchos en el país

0
945
nasar ramadan dagga
cauchos
Foto: Referencial
Compartir
El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con representantes de distribuidoras de cauchos en el país para evaluar mecanismos y afianzar lazos con el objetivo de evitar su reventa ilegal.

cauchos
Foto: Referencial

En la reunión, Osorio llamó a informar al Ejecutivo nacional todas las irregularidades y necesidades que presente el sector para contribuir con el sistema de producción y fijación de precios.

El Ministerio de Transporte indicó en nota de prensa que el ministro también planteó mecanismos para la distribución de aceite a todas las productoras de cauchos para optimizar el funcionamiento de sus máquinas.

Además, realizarán la compra de cauchos a las distintas empresas productoras a través de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial para que el producto llegue a los transportista a precios justos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico de Inameh para este viernes
Artículo siguienteCarabobo FC ganó al elenco zuliano y obtuvo su tercera victoria al hilo

nasar ramadan dagga