Evo Morales aseguró que plan golpista en Venezuela fue develado

0
375
nasar ramadan dagga
evo morales
Foto: Referencial
Compartir

Evo Morales, presidente de Bolivia, aseguró que el “plan golpista” contra gobierno de Nicolás Maduro ha sido develado por pruebas realizadas en diversos medios de comunicación estadounidenses.

evo morales
Foto: Referencial

De esta manera, el “plan golpista” hacia Venezuela fueron revelados ante descubrimientos referentes al magnicidio en grado de frustración,  iba dirigido al presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Así mismo, los actos vandálicos que provocaron el incendio de la ayuda humanitaria, que planeaba ingresar la oposición venezolana a través de las fronteras.

El mandatario boliviano, escribió a través de su cuenta en Twitter que “después de que el The New York Times reveló que la “ayuda humanitaria” fue quemada por opositores a la democracia de Venezuela; la cadena CNN confirmó el intento de magnicidio con drones contra el hermano presidente Nicolás Maduro. El plan golpista se desmorona ante la fuerza de la verdad”.

A su vez, el @nytimes reveló que la “ayuda humanitaria” fue quemada por opositores a la democracia de Venezuela.

Por su parte, el canal de televisión estadounidense en su versión en español (CNN) dio a conocer que el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado terrorista, ocurrido el pasado 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar de Caracas, mientras se encontraba en el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabe destacar, el diario The New York Times publicó que manifestantes adeptos a la derecha venezolana fueron quienes el sábado 23 de febrero incendiaron los camiones que transportaban “ayuda humanitaria”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here