Falleció ex alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose

0
1721
nasar ramadan dagga
Dose
Foto: El Carabobeño
Compartir

El político y ex alcalde del municipio Los Guayos del estado Carabobo, Aníbal Dose falleció a los 66 años de edad este domingo 13 de mayo, tras luchar contra el cáncer.

Dose
Foto: El Carabobeño

Político de izquiera, Dose fue militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), fue presidente en el Estado Carabobo del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) a fines de los años 80, miembro de la Directiva de Fetracarabobo, así como miembro del Comité Directivo y Presidente del Frente Sindical Masista en Carabobo.

También fungió como vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), hasta manifestar su aspiración a militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el año 2007. fue elegido como diputado a la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo entre los años 90 al 93; concejal de Valencia por la Parroquia Los Guayos, entre los años 93 al 95; prefecto del Municipio Los Guayos, entre los años 96 y 2000. Desde el 2004 hasta el 2017 fue alcalde de Los Guayos.

 

Sus restos serán velados en la funeraria Santa Rosa, frente al parque Fernando Peñalver, de Valencia.

Con información de Noticiero 52


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here