¡En exclusiva! Ex Esposa de Juan Arango lo reveló todo

0
5237
nasar ramadan dagga
Arango
Foto: Referencial
Compartir

Luego de conocerse la noticia sobre la orden de captura hacia el futbolista Juan Arango, por el presunto delito de “violencia doméstica”, su ex esposa Lauri Tortolero, contó que el antiguo capitán de la selección nacional, “la agredió físicamente”.

Arango
Foto: Referencial

Lauri Tortolero comentó en exclusiva a Noticias24 Carabobo que los problemas matrimoniales entre ellos, data desde el año 2011 y que una oportunidad, Arango “la golpeó”.

Las agresiones son desde llamadas, mensajes, grabaciones y, en algunos casos utiliza a terceros para hacerme pasar un mal rato”, dijo.

Agregó que el jugador no se presentó ante el tribunal correspondiente en las cuatro citaciones, razón por la cual, las autoridades decidieron emitir la orden de arresto.

Arango
Foto: Capture/ Noticias 24 Carabobo

El delito por el cual el futbolista es acusado está contemplado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. En la entrevista, la demandante aseveró que las pruebas ya reposan en las oficinas del Tribual número 1 de la región. “La justicia tarda, pero llega”, sentenció.

Con respecto al comentario que publicó el deportista este 20 de enero a través de la red social Twitter, refiriéndose que su ex cónyuge:Ella no quiere verme feliz con mi esposa y me está difamando y así quiere molestar y hacerme pasar un mal rato eso es todo lo de ella”, Tortolero, cuestionó que:

“Él puede estar casado con Shakira, Madonna o con la persona que él desee; pero si me sigue  faltando los respeto a mis hijos y a mi persona, me tocará hacer respetar mis derechos”. 

Finalmente, reveló que Arango solo les deposita 10 dólares al mes para la manutención de sus dos hijos.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransportistas acordaron trabajar con normalidad este martes
Artículo siguienteGobernación y Alcaldía de Valencia iniciaron recuperación de Avenida Lara

nasar ramadan dagga