Ex futbolista Franklin Lucena fue suspendido por la FVF

0
900
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) suspendió por seis meses a Franklin Lucena, ex jugador de la Vinotinto y capitán de Portuguesa F.C, por pedir el pago de la deuda que mantiene el presidente de La Liga Futve y del Deportivo La Guaira, George Antar.

Franklin Lucena
Foto: Referencial

De esta manera, Lucena afirmó en un comunicado que “la suspensión se debe a un altercado que tuve con Antar el 10 de marzo en el Olímpico de la UCV. Lo abordé a propósito de una deuda de un año que la institución que preside sostiene conmigo, obteniendo una respuesta no acorde para alguien quien defendió dicho uniforme en todo momento, aún y cuando las condiciones establecidas no fueron cumplidas”.

Es por ello que el ex jugador agregó que se siente “ofendido e irrespetado” debido a que tal pago nunca llegó. Finalmente, dejó en claro que no esta de acuerdo con la decisión tomada y que en el documento que se emitió nunca hubo ningún tipo de respuesta.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here