¡Triunfador! Exjugador de la NBA Kobe Bryant ganó premio Oscar

0
626
nasar ramadan dagga
Kobe Bryant
Foto: Twitter
Compartir

Tras dos años del último juego de Kobe Bryant en la NBA, el ex jugador de los Lakers de los Ángeles, se llevó el Oscars al mejor cortometraje animado por “Dear Basketball”.

 Kobe Bryant
Foto: Twitter

Este cortometraje de no más cinco minutos cuenta la historia de Kobe y todos sus recuerdos más importantes contados a través de su propia voz, reseña El Universal.

Para este proyecto, la ex estrella de las NBA trabajó junto a dos de los mejores de Hollywood en sus trabajos, tal como lo fueron Glen Keane, en la dirección y animación del proyecto, junto John Williams en la musicalización del producto.

De esta manera, “La Mamba Negra” como era llamada en su época de jugador sigue demostrando incluso fuera de las canchas todo su talento en distintos aspectos, ya que además dentro de pocas semanas iniciará su carrera como presentador al frente de un programa de ESPN.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCampaña presidencial de Keiko Fujimori fue financiada por Odebrecht
Artículo siguiente¡Por si te los perdiste! Todos los ganadores de los Oscars (+fotos)

nasar ramadan dagga