¡Tramoya! Ex de Ninel Conde le cayó encima por Instagram (+comunicado)

0
796
nasar ramadan dagga
ninel
Foto: Referencial
Compartir

El escándalo entre el empresario Giovanni Medina y Ninel Conde, pica y se extiende. En esta oportunidad, Medina utilizó su cuenta en Instagram para postear una carta dirigida hacia la madre de su hijo Emmanuel, en la que explica con lujos y detalles los verdaderos motivos de su “guerra” con Ninel.

ninel
Foto: Referencial

Esta discordia tomó más fuerza cuando el pasado 22 de diciembre el ex de Ninel Conde intentó ver a su hijo en 2 ocasiones sin obtener buenos resultados.

De acuerdo con lo expuesto en el comunicado, Giovanni acudió el 22 y 23 de diciembre al domicilio de Ninel con el fin de recoger al pequeño, tal y como le correspondía, pero recibió una negativa para poder ver a su propio hijo y cumplir con las autoridades que determinaron dicho régimen de visitas.

Medina puntualizó que su lucha es única y exclusivamente por ser el padre del niño “al cual le he entregado siempre lo mejor de mí, para ser de él un hombre de bien para esta sociedad”.

Esto fue lo que escribió en Instagram: 

ninel
Foto: Instagram
ninel
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Garcés es el nuevo presidente del Metro de Los Teques
Artículo siguiente¿Lo sabías? Este podría ser el precio real del bitcoin según analista

nasar ramadan dagga