Ex pareja de la Dra. Polo habló luego de la demanda

0
3849
nasar ramadan dagga
Ex
Foto: Revista Ronda
Compartir

Marlene Key, ex pareja de Dra. Ana María Polo, habló por primera vez luego de la demanda impuesta en contra de la presentadora de televisión.

Ex
Foto: Revista Ronda

Dicha demanda, que fue establecida a mediados del 2016 en una corte de Miami por parte de Marlene, continúa su rumbo en contra de la Dra. Polo, a quien le pidió una suma de más de 2 millones de dólares como acuerdo equitativo de la división de la compañía en la que ambas eran socias, The Key to Polo Enterprises, empresa que surgió desde que se lanzó el programa Sala de Pareja en 2001.

Luego de dos años y medio, Key se manifestó por primera vez con respecto a esta situación en una entrevista con el portal web TvyNovelas, en donde explicó lo complejo de la disputa en los tribunales.

La primera declaración de la ex pareja de la Dra. Polo

En primera instancia la ex ejecutiva confesó su pensar sobre lo que sucederá con el proceso legal: “No tengo dudas que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa”.

Ex
Foto: Revista Ronda

De igual forma, Key se negó a discutir sobre su situación privada con la Dra. Polo: “No, eso es privado. Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista” y, además, indicó que tiene más de 4 años sin hablar con la presentadora de televisión.

A su vez, la ex pareja develó que su relación y acuerdo con la Dra. Ana María finalizó en malos términos y por decisión de ésta última: “Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Deliciosa alternativa! Prepara esta rica “pasta cordon blue”
Artículo siguienteEl Aissami: este martes se depositará pago de nóminas al sector universitario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here