¡Amor del bueno! Lasso habla sobre su relación con Sheryl: “Es una bendición poder estar con ella”

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de febrero. Noticias24 Carabobo) En entrevista con Noticias24 Carabobo, Lasso quien se mantiene en los primeros lugares de las carteleras musicales con sus canciones cargadas de pop rock y estilo particular, reveló detalles sobre su vida personal, amorosa y su último video “Cómo te Odio”.

Andrés Vicente Lazo Uslar es el nombre completo de este talentoso cantante venezolano de 25 años de edad. Lasso, como se le conoce en el mundo artístico, cree que se asemeja con su padre, Henrique Lazo, en la disciplina, ganas de trabajar, respeto por los demás, puntualidad y amor por el trabajo; mientras que de su madre Carolina Uslar aprendió a ser honesto y a tener buen humor.

“Era muy feo desde pequeño, parecía un animal de zoológico”

A pesar de que en sus inicios tocaba en las bandas de rock Punk Society y Karnavali, luego decide adentrarse en sonidos más comerciales “yo siempre he sido fanático de la música pop, pero quería lograr algo diferente y vivir de esto”.

Confiesa que sufrió de bullying porque “era muy feo desde pequeño, yo medía 1,85 como desde los 10 años, tenía los dientes volados, era súper raro (…) parecía una animal de zoológico”.

El comentario sale a relucir por la canción “Cómo te Odio”, referente al bullying, que logró escribirla en tan solo 3 horas y terminó siendo el primer sencillo de su segundo disco.

Video: YouTube, 16/04/2014

En el videoclip, grabado durante dos días en el Centro Portugués de Caracas, participan como protagonistas el comediante Led Varela y la presidenta de su club de fans. Como anécdota explicó que tras un problema con el maquillaje cuando “iban a engordar al protagonista”, quedó mal, por tal motivo se tuvo que suspender la grabación y así como esas podría hablar sobre otras situaciones que se presentaron.

Sobre la experiencia de trabajar con su padre, quien se encargó de dirigir los videos de “No pares de Bailar” y “Te Veo”, Lasso comentó que fue excelente porque todo quedó en familia y había más confianza para exigir.

Este cantautor no descarta regresar a la actuación pero su prioridad es la música.

Su historia con Sheryl

Foto: Composición

Andrés tiene desde hace dos años una relación sentimental con la actriz y cantante Sheryl Rubio, relató cómo la conoció: “Estaba buscando a alguien que interpretara conmigo “Quiero que Vuelvas”, ella me pareció perfecta, siempre había estado enamorado de ella y dije este es el momento perfecto, entonces le escribí y le dije mira, yo tengo este proyecto, no sé si te interese esta canción, entonces nos conocimos (…) ella es una maravilla de persona, empezamos a trabajar y luego a salir”.

No deja de elogiar a su amada: “Es bella, super profesional, buena actriz, buena persona he aprendido muchísimo de ella”.

Finalmente, la describió como inteligente, trabajadora y sencilla, ésta ultima característica fue una de las razones que lo enamoró.

Luego de tantos meses de noviazgo asegura que “es una bendición poder estar con ella”.

Redactado por: Eulymar Vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo