Murió a sus 83 años exdictador panameño Manuel Noriega

0
565
nasar ramadan dagga
Manuel Noriega
Foto: Referencial
Compartir

El exdictador panameño Manuel Noriega murió este lunes a los 83 años en el hospital Santo Tomás de Ciudad de Panamá, confirmó el martes a Efe su abogado, Ezra Ángel.

Manuel Noriega
Foto: Referencial

“Confirmado”, respondió escuetamente el abogado de Noriega, quien permanecía en una unidad de cuidados intensivos en estado grave desde el pasado 7 de marzo, cuando le fue extirpado un tumor cerebral benigno.

Era conocido como el  “hombre fuerte” de Panamá, que gobernó entre 1983 y 1989, cuando fue derrocado por una invasión estadounidense, falleció a las 23.00 hora local (04.00 GMT del martes), según los datos divulgados por los medios locales.

La condición médica de Noriega se complicó tras sufrir una hemorragia a las pocas horas de haber sido operado el pasado 7 de marzo, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda intervención quirúrgica.

Desde entonces estaba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, el más grande del país y han sido frecuentes los rumores de su supuesta muerte o de más complicaciones de su ya frágil salud.
Con información de El Nuevo Herald

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Todo un profesional! Así buceó David Bisbal junto a sus fanáticos
Artículo siguienteEn fotos y video: revive la acción entre Venezuela y Japón en Mundial Sub-20

nasar ramadan dagga