Exigen al Colegio de Abogados en Carabobo pago de bonificaciones salariales

0
910
nasar ramadan dagga
abogados55
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores del Colegio de Abogados del estado Carabobo protestaron la mañana de este viernes para exigir el pago total de sus bonificaciones salariales.

abogados55
Foto: Referencial

Carlos Tovar, personal de mantenimiento del referido Colegio, señaló que desde hace 2 meses sólo han cancelado una parte del bono de alimentación y que de los 75 días que les corresponde de bonificación solo les pagaron 30 días.

“Solo nos pagaron la mitad de los aguinaldos y no nos pagarán el resto pues nos dijeron que no había dinero por ser una empresa sin fines de lucro, algo que no es cierto pues ellos tienen varias entradas de dinero como el alquiler de salones, el  gimnasio, los restaurantes, entre otras aéreas de las cuales sacan provecho y pueden cancelarnos”, aseguró el empleado.

Asimismo, manifestó que son más de 40 empleados que se están viendo afectados con esta situación y es por ello que exigen a la directiva del Colegio a que sea responsable y termine de cancelar lo que le corresponde al personal.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga