¡Movilización nacional! Trabajadores de Corpoelec y sector salud exigen salarios dignos

0
424
nasar ramadan dagga
Compartir

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) arrancaron este lunes un paro nacional indefinido, mientras que las enfermeras y demás trabajadores de la salud protestan por salarios dignos y mejores condiciones de trabajo en el país.

corpoelec
Foto: Georlly Guerrero / Corpoelec

Luego de que el presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Ángel Navas, anunciara un paro indefinido, los trabajadores de Corpoelec se sumaron a la gran movilización nacional.

“Hemos tenido paciencia esperando una respuesta del Gobierno, pero no logramos nada concreto”, dijo Navas.

Corpoelec
Foto: El Nacional

Usuarios en Twitter reportaron que la oficina de Corpoelec, en San Juan de Colón, Estado Táchira, se sumó al paro, por falta de insumos para hacer mantenimiento y laborar como debe ser, exigieron mejoras de sueldo.

Corpoelec
Foto: Foto: Georlly Guerrero / Corpoelec

Trabajadores de la salud se suman a la movilización 

Por su parte, médicos y enfermeras se concentraron a las afueras de los hospitales para movilizarse hacia las principales avenidas y autopistas del país, tal y como fue anunciado por la presidenta del gremio en Caracas, Ana Rosario Contreras.

“Vamos a demostrar que la salud continua en las calles. Esta actividad se realizará en todos los hospitales de Caracas. No podemos desfallecer” agregó.

De esta manera, médicos del Hospital Periférico de Catia, Caracas, protestaron con pancartas en la autopista Francisco Fajardo, para exigir aumento salarial inmediato, así como también dotación de insumos médicos para el centro de salud, reseñó reporte ya.

protesta
Foto: Reporte Ya
Protesta
Foto: Dereck Blanco

Con información de El Impulso y El Universal


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: La revolución ha generado consciencia por el futuro del país
Artículo siguienteAbby Lee estremece Instagram con su batalla contra el cáncer (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here