Quedó en libertad el exjefe de la policía catalana

0
334
nasar ramadan dagga
Trapero
Foto: Referencial
Compartir

La jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, rechazó la solicitud de la petición de la Fiscalía, para que el exjefe de los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña), Josep Lluis Trapero, pagará una fianza de 50.000 euros como medida cautelar.

Trapero
Foto: Referencial

Recordemos, que Trapero compareció este viernes en el tribunal, en calidad de investigado por un presunto delito de sedición, debido a su presunta cooperación para que se celebrara el referéndum soberanista ilegal del 1º de octubre, según Actualidad RT.

La justicia sospecha que la policía catalana siguió directrices políticas y se inhibió ante el hostigamiento a la policía española de centenares de manifestantes, el 20 de setiembre frente a unas dependencias del gobierno catalán.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga