Se rumora que esta exmiss Venezuela está vinculada con el piloto Oscar Pérez

0
6443
nasar ramadan dagga
Oscar Pérez
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que este martes 27 de junio el piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, sobrevolara Caracas y se revelará contra el régimen de Nicolás Maduro, muchas informaciones han salido al respecto.

exmiss
Foto: Referencial

Ahora lo que parece una sesión fotográfica de un entrenamiento del también actor implicado en la polémica junto a la Miss Venezuela 2011, Irene Sofía Esser rompen el Internet. Aunque no sabemos de donde provienen y con qué objetivo fueron tomadas, usuarios en las redes sociales se han alarmado con estas imágenes.

En las instantáneas vemos a la exreina de belleza junto a Oscar, posando con una vestimenta semejante a la militar y con armas en las manos, muy al estilo de Tomb Raider. Ambos son actores, quizá se toparon en algún set de grabación y aprovecharon para retratarse juntos. Pues, recordemos que Pérez fue el protagonista de la película venezolana Muerte suspendida, estrenada en 2015, donde interpretó el papel del Inspector Robles.

Pese a las imágenes, Irene Esser no se ha manifestado a través de las redes sociales en apoyo o en contra de la hazaña que realizó Oscar Pérez en el helicóptero.

Con información de El Farandi

exmiss
Foto: Referencial
exmiss
Foto: Referencial
exmiss
Foto: Referencial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado arrancan los preparativos del granate
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos sujetos por hechos desestabilizadores en Naguanagua

nasar ramadan dagga