Expelotero de los Yankees habría comprado a los Miami Marlins

0
430
nasar ramadan dagga
Miami
Foto: Referencial
Compartir

Este martes ha circulado la información del acuerdo por la compra de los Miami Marlins, el grupo encabezado por Derek Jeter y Jeb Bush habría llegado a un acuerdo por 1.3 Billones de Dólares según reportes del Miami Herald.

Miami
Foto: Referencial

La adquisición del equipo aún no ha sido concretada porque está sujeta a la aprobación de MLB pero tratándose de uno de los consentidos del béisbol en los últimos años no se esperan que aparezcan “peros” en la finalización del acuerdo.

Según la fuente citada Jeter ocuparía un “rol activo” dentro de la organización mientras que Jeb Bush sería la “persona a cargo” de un grupo conformado por 5 personas, el acuerdo estaría cerca de cerrarse por 1.3 Billones siendo el grupo encabezado por Jeter el ganador de la puja por la franquicia en una competencia que tenía al menos 3 grupos en disputa.

Miami
Foto: @BNightengale

El exjugador del Bronx cumpliría así un nuevo sueño dentro del béisbol ya que al momento de retirarse ya había planteado que le gustaría ser dueño de una franquicia, hoy se estaría convirtiendo en accionista de los Miami Marlins  y cumpliendo la meta que años atrás se trazaría.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliSanDiego detuvo a involucrados en robo de panadería Truffa’s
Artículo siguiente¡Terror! Conoce el juego que está llevando a los jóvenes al suicidio

nasar ramadan dagga