Expertos intentarán separar a siamesas unidas por el abdomen y tórax

0
483
nasar ramadan dagga
siamesas
Foto: El Impulso
Compartir

Hace 14 meses nacieron en Bután Himalaya, unas gemelas siamesas unidas por el abdomen y el tórax, las cuales se intentarán separar mediante el trabajo de unos cirujanos australianos.

siamesas
Foto: El Impulso

Nima y Dawa Pelden, las niñas siamesas llegarán este martes desde el país asiático a la ciudad de Australia, Melbourne, donde se procesará la operación a cargo de un equipo de seis cirujanos y varias enfermeras.

Dichas gemelas nacidas el 13 de julio del año pasado, lo hicieron mediante cesárea, y son conocidas como las primeras siamesas que han nacido en el país.

Esta costosa e importante operación hacia las niñas se realizará gracias a los fondos que fueron recaudados por la fundación Children First, y tendrá un costo de 216.690 dólares.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncuentran cadáver en la cota 905 con un mensaje de sus asesinos
Artículo siguienteAlcaldía realizó más de 60 jornadas de vacunación durante septiembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here