Explosión de bombona dentro de un autobús dejó 20 heridos

0
2166
nasar ramadan dagga
Explosión
Compartir

Al menos 20 personas heridas, entre ellos 10 de gravedad, fue el saldo que dejó la explosión de una bombona de gas que era trasladada por un pasajero que abordó un autobús de la Unión Palo Negro-Maracay, en el estado Aragua, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo.

explosión
Cortesía de Notitarde

El hecho se registró cuando la unidad tipo Encava con matrícula 535AA7D, color blanco, iba por la avenida Los Aviadores, a la altura del sector Paraparal, y ocurrió el estallido dejando los heridos esparcidos a lo largo de la buseta que cargaba al menos 36 pasajeros.

El primer teniente Manuel Arcila, del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, informó que está bajo investigación este hecho, sin embargo, se presume, que la bombona con gas era de oxígeno o gas doméstico, la cual era movilizada por uno de los pasajeros que se ubicó en la parte posterior de la unidad.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias y patrullas policiales al Seguro Social de La Ovallera, Seguro Social de San José y al Hospital Central de Maracay, donde se encuentran los de mayor gravedad.

Entre los lesionados hay un hombre identificado como Alex Brito, a quien le amputaron ambas piernas, y al parecer, era quien llevaba la bombona.

Asimismo, los médicos de guardia del HCM confirmaron una persona grave con lesiones craneales severas, y el resto con laceraciones, mutilaciones y heridas importantes.

Algunos de los heridos trasladados al nosocomio maracayero fueron identificados como: Francisco Manuarez de 38 años; Yenifer Suárez de 32 años, Régulo Pabón de 41 años y Yesica Puerta de 33 años, todos con quemaduras.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes cayó ante Tiburones de La Guaira en el Universitario
Artículo siguienteHoy es Día del Profesor Universitario: ¡Felicitaciones!

nasar ramadan dagga