Reportan explosión durante el discurso del presidente Maduro

0
836
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado, reportaron una explosión durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando el presidente de la República Nicolás Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas. El mandatario fue evacuado del lugar.

Maduro
Foto: Twitter

El discurso del presidente Maduro se estaba transmitiendo por Cadena Nacional. “Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, decía Maduro antes de que se escuchara un sonido parecido a una explosión, tras los cual la realización ha sacado al presidente de cuadro y mostraron a los militares que participaban en el desfile.

Pocos instantes después se ve cómo los efectivos rompen las filas y empiezan a correr de forma desorientada alejándose del palco de autoridades.

Hay información de varias fuentes de que los cuerpos de seguridad manejan la situación como un “atentado contra el presidente”, sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial de estos reportes.

En las redes sociales también han parecido informes de que después del incidente en la avenida Bolívar se registró un incendio en una de las edificaciones localizadas en el centro de la capital. No se precisa si ambos incidentes están relacionados entre sí.

Con información de Actualidad RT



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sádico! Detenido hombre que tenía tres años abusando de su nieta
Artículo siguiente¡Atentos! Cantv aumentó sus tarifas de Internet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here