Explosión de laboratorio en China dejó tres estudiantes muertos

0
484
nasar ramadan dagga
laboratorio
Foto: AFP
Compartir

Una explosión ocurrida este miércoles en un laboratorio de la Universidad Jiaotong de Pekín, deja saldo de tres estudiantes muertos, así lo anunciaron los bomberos de la capital china.

laboratorio
Foto: AFP

“Ha habido una explosión en el departamento de investigación durante un experimento científico” sobre el tratamiento de las aguas residuales en el Laboratorio de Ingeniería Medioambiental, anunciaron los bomberos de Pekín.

El accidente se produjo justo pasadas las 09H30 (01H30 GMT) en la Universidad Jiaotong, en la parte oeste de la ciudad, provocando un incendio.

Unas 30 unidades de bomberos fueron enviados al lugar y tardaron aproximadamente una hora y media en controlar el fuego. Las autoridades locales abrirán una investigación para esclarecer las causas del incidente.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí quedó la reprogramación para las eliminatorias de la LVBP
Artículo siguiente¡Santa Claus colombiano! Maluma repartió regalos en Medellin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here