Explosión de paquete bomba hirió a siete personas en Lyon

0
403
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Un paquete bomba explotó en el centro de la ciudad francesa de Lyon, lo que dejó a ocho personas heridas, entre ellas una niña de ocho años.

paquete bomba lyon
Foto: Actualidad RT

La información que suministró el diario Le Parisien, 10 personas tuvieron heridas leves. Por su parte, el Presidente Emmanuel Macron calificó el hecho como un ataque pero sin víctimas mortales.

“Hay heridos, y evidentemente quiero transmitirles mis simpatías, así como a sus familias”, declaró el mandatario.

Los reportes indicaron que un sujeto a bordo de una bicicleta colocó el paquete cerca del restaurante Brioche Dorée aproximadamente 2 minutos antes de la explosión. Tanto la Fiscalía de Lyon como la sección antiterrorista comenzaron la investigación por intento de asesinato.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnfrentamiento entre delincuentes y el Faes dejó un muerto en Caracas
Artículo siguienteMotín en calabozos de Acarigua dejó 23 muertos y 11 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here