Explosión en clínica de Perú podría haber sido por venganza

0
466
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa
Compartir

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó este miércoles sobre los avances en la investigación que se realiza por el ataque con explosivos en la clínica Ricardo Palma, el cual dejó un saldo de 35 personas heridas.

Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa

Se conoció que dos de las personas implicadas son Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre. Ambos son hermanos y la hipótesis que se maneja es que el ataque fue cometido por una venganza privada.

La muerte de su madre sería el motivo

Los hermanos Benites Aguirre habrían tenido hospitalizada a su madre en la clínica Ricardo Palma pero falleció al parecer, a una mala práctica por lo que se encuentran en proceso judicial.

Ahora, tras el ataque con explosivos se supo que ambos hermanos se encuentran internados con graves heridas pues recibieron el impacto de la detonación muy cerca.

Fueron dos explosiones que ocurrieron en dos ambientes. La primera se dio en una zona de laboratorio, cerca del sótano. La segunda ocurrió en el área de estacionamiento donde se habría intentado atentar contra el auto de uno de los médicos.

Por otro lado, en conferencia de prensa el ministro del Interior Mauro Medina descartó que se trate de un atentado terrorista tal como lo había señalado el nuevo Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, reseñó El Comercio.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here