¡Trágico! Explosivo mató a un niño y dos adultos en Zulia

0
879
nasar ramadan dagga
niño
Foto: Referencial
Compartir

La tarde del viernes, dos adultos y un niño murieron presuntamente por la manipulación de un artefacto explosivo en Quisiro estado Zulia, informó una fuente de la policía científica.

niño
Foto: Referencial

Una vecina señaló que fue notificada por algunos vecinos lo cual escuchó que habían muerto unos adolescentes y que a una mujer la llevaron gravemente al hospital.

Funcionarios del Cicpc fueron informados del hecho, donde manifestaron que hasta las 6:00 de la tarde de este sábado solo tenían el reporte de la muerte de una mujer, un hombre y un niño los cuales no están identificados aún.

Un vocero del Cicpc dijo que “las comisiones van al sitio para recoger toda la información respectiva, por lo pronto no podemos informar cuáles fueron las circunstancias del hecho”.

Al parecer, el explosivo era una granada, sin embargo, también quedó en confirmarse.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Parto natural! Mujer de 25 años dio a luz a septillizos en Irak
Artículo siguientePueblo de Cúcuta teme reacción de Venezuela por entrega de donaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here