Expo Criminalística 2018 comenzará en el Poliedro de Caracas

0
524
nasar ramadan dagga
expo
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, comenzará la Expo Criminalística 2018 y se extenderá al domingo 2 de diciembre en el Poliedro de Caracas, para mostrar a través de más de 70 exhibiciones didácticas el trabajo que desarrollan los funcionarios de la policía científica para la investigación criminal en Venezuela.

expo
Foto: Referencial

El público asistente a la exposición podrá conocer las técnicas de recolección de evidencia, identificación genética y comparación balística, así como el manejo de redes sociales y servicios de revisión de vehículos.

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al anunciar el evento en días pasados escribió en el Twitter: “¡Anunciamos nuevamente la Expocriminalística 2018 en su V edición! La muestra más grande de policía científica para la investigación criminal en Venezuela. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerá más de 70 exposiciones didácticas que muestran el arduo trabajo de nuestros funcionarios”.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Reggae fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco
Artículo siguienteLuka Modric recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here