Expo Portuguesa Potencia 2018 iniciará el próximo 14 de octubre

Del 14 al 18 de noviembre de este año se celebrará la Expo Portuguesa Potencia 2018, evento que mostrará el potencial y las ventajas comparativas de la entidad llanera en materias agrícola, pecuaria, metalmecánica y agroindustrial.

Expo Portuguesa Potencia
Foto: Twitter Expo Portuguesa

El gobernador de este estado, Rafael Calles, fue quien dio al información y añadió que quieren mostrar a Venezuela y al mundo “nuestras potencialidades y así avanzar hacia la meta de convertir a Portuguesa en una potencia sustentable”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Cenareh), que queda en el municipio Araure, reseñó AVN.

“Ya tenemos todo preparado: distribución de stands, seguridad, conferencias y exposiciones”, indicó.

Finalmente, Calles apuntó que los ganaderos de Portuguesa participarán con una muestra de más de 800 reses, mientrasque la industria metalmecánica exhibirá sus fortalezas y dará a conocer que “casi todos los implementos agrícolas que se necesitan en el campo se hacen en nuestro estado, desde rastras hasta cosechadoras”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”