Expo Venezuela Potencia 2017 fue visitada por 250 mil personas

0
419
nasar ramadan dagga
expo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, informó que desde el 23 de Marzo  hasta este lunes la Expo Venezuela Potencia fue visitada por 250 mil personas.

expo
Foto: Referencial

En el acto de clausura de esta actividad realizada en el Poliedro de Caracas participaron 481 empresas, 14% de ellas del sector público, 36% mixtas y 50% privadas, detalló el Presidente.

En la Expo Venezuela Potencia se pudo apreciar “el crecimiento de la capacidad productiva, inmensa, diversa que produce toda Venezuela, que es el piso sólido de la Agenda Económica Bolivariana“, añadió.

En esta mega exposición, participaron más de 360 empresas públicas, privadas, comunales y mixtas de todo el país, que representan los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, reunidas en una exhibición de 11.000 metros cuadrados.

Asimismo, indicó que este evento tuvo como fin demostrar que ” Venezuela puede producir todo lo que consume (…) y avanzar en el camino de una Venezuela exportadora“.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga