Expresidente de Panamá Ricardo Martinelli fue intervenido de urgencia

0
466
nasar ramadan dagga
expresidente
Foto: Referencial
Compartir

Ricardo Martinelli expresidente panameño, fue trasladado este lunes a un hospital por una presunta crisis de hipertensión desde la cárcel donde se encuentra detenido por presunto espionaje, detalló el gobierno.

expresidente
Foto: Referencial

 

Martinelli “fue trasladado este lunes 5 de noviembre al Hospital Santo Tomás por solicitud del personal de salud penitenciaria para realizarle evaluaciones médicas luego que presentara molestias de salud”, dice un comunicado del Ministerio de Gobierno.

El exmandatario expresó de su “quebranto” y fue “evaluado inmediatamente por personal médico del Sistema Penitenciario” y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias, añadió el ministerio.

“Él (Martinelli) se encuentra en medio de una crisis hipertensiva, vómitos, dolores en brazo y en el pecho“, dijo Alejandro Pérez, uno de los abogados del expresidente, al canal NexTV.

Según Pérez, varios abogados visitaron a Martinelli este lunes en la cárcel El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, cuando se percataron del “mal” estado de salud en el que se encontraba.

Martinelli está acusado de espiar entre 2012 y 2014 a unos 150 opositores a su gobierno, por lo que el fiscal de la causa, Harry Díaz, pidió una pena de 21 años de cárcel.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here