Expresidente de Perú Alán García murió de un disparo en la cabeza

0
580
nasar ramadan dagga
Foto: referencial
Compartir

El expresidente de Perú, Alan García Pérez, falleció luego que presuntamente se disparara en la cabeza al ser detenido por la policía.

Foto: referencial

Los oficiales llegaron a su vivienda en Miraflores, Perú, y lo encontraron mal herido, por lo que fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde ingresó a las 06:50 de la mañana (hora local).

De acuerdo con los reportes médicos, García sufrió tres paros respiratorios mientras estuvo siendo intervenido quirúrgicamente para lograr estabilizar su salud y evitar que muriese.

El pasado martes, el poder judicial dictó orden de detención preliminar por 10 días por el caso Odebrecht, a García Pérez, a su ex secretario general de Presidencia, Luis Nava; al ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala; y sus respectivos hijos, José Antonio Nava y Samir Atala,

Con información de Actualidad RT/ Ciudad VLC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here