Expreso Azul dominó a Gaiteros del Zulia en Valencia

0
568
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Por primera vez de visitantes en casa, Trotamundos BBC se impuso con la victoria 74- 99 ante Gaiteros del Zulia en el primer duelo de esta serie en el Forum de Valencia.

Foto: Trotamundos BBC

El elenco azul dominó de principio a fin el compromiso, apoyados en una ofensiva liderada y se mantienen ubicados en el segundo puesto de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

El norteamericano Terrell Stoglin lució como máximo anotador del grupo azul, con 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, seguido de Jhornan Zamora (16 puntos-7 asistencias) y Pedro Chourio (10 puntos-5 rebotes). El combinado musical se apoyó en la actuación de Polanco con (24 unidades-5 rebotes), más la labor de David Cedeño con 18 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias. El conjunto de Valencia saltó al tabloncillo con el capitán Jhornan Zamora, Luis Carrillo, Miguel Ruiz, Anthoy Pérez y Terrell Stoglin.

El bando zuliano inició con Miguel Polanco, Tomás Fuentes, Samuel Jamaal, Abraham Ramos y Carlos Rodríguez. El elenco carabobeño dominó por completo los primeros minutos del encuentro, siendo el responsable de cerrar a su favor el primer capítulo 17-31 y Stoglin como su principal motor en este cuarto ante los zulianos. Apoyados en su defensa, el conjunto de Rafael Infante aceleró las acciones y respondió muy cerca para el siguiente parcial, escenario que favoreció de nuevo al Expreso Azul para irse al descanso 33-47.

Trotamundos al poder 

Posteriormente, el conjunto de Jorge Arrieta siguió su actuación ofensiva en el tabloncillo y así cerrar el tercer parcial 71-56. Ambos elencos se reencontrarán este miércoles para el segundo juego de la serie en el Forum de Valencia. La afición carabobeña podrá disfrutar del 50 % de descuento en las entradas para este juego y los abonados del Expreso Azul tendrán acceso con su abono en ronda regular.

Dwight Lewis Padrón no estará para la serie ante Gaiteros por un esguince de grado I y estará listo para los juegos contra Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Con información de Nota de Prensa Trotamundos BBC


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here