Expulsaron 40 inmigrantes venezolanos con antecedentes de Perú

0
447
nasar ramadan dagga
Expulsaron venezolanos de perú
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del Gobierno de Perú expulsaron al segundo grupo de 40 inmigrantes venezolanos con antecedentes penales que habían ingresado al país con información falsa.

Expulsaron venezolanos de perú
Foto: Referencial

El gobierno peruano informó que los venezolanos fueron repatriados a través de una operación especial coordinada con la Fuerza Aérea de ese país, la Policía Nacional, Migraciones y la Policía de Caracas, durante la madrugada de este viernes.

El procedimiento se efectuó en Lima y la región portuario del Callao, ciudades con mayor número de venezolanos por detrás de Colombia.

Autoridades aseguraron que los repatriados cometieron robo agravado y hurto genérico, comercio y tráfico de estupefacientes, robo de vehículo automotor, violencia o resistencia a la autoridad, así como por delito contra la vida, el cuerpo y la salud, entre otros.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here