Expulsaron a Roberto Enríquez del partido socialcristiano Copei

0
1253
nasar ramadan dagga
Roberto Henríquez
Foto: Archivo Noticias24
Compartir

Según reseña El Mundo, la Comisión Disciplinaria del Partido Socialcristiano Copei enumeró una serie de sanciones disciplinarias a los dirigentes que incurrieron en una presunta “violación de los Estatutos vigentes de la organización y en reiteradas violaciones de los derechos políticos de sus militantes”. Entre los sancionados destaca Roberto Enríquez. 

Roberto Enríquez
Foto: Archivo Noticias24

En el texto se especifica que las medidas van desde la expulsión hasta la amonestación pública y suspensión temporal de algunos dirigentes alegando que estos militantes desconocieron la autoridad de Pedro Urrieta, quien, según la comisión disciplinaria, es el presidente de la tolda verde.

Los expulsados son: Roberto Enríquez, Robert García, Francisco García, Jesús Rangel Rachadell, Rogelio Díaz, Walter Aranguren y Enrique Naime; y recibieron Amonestación Pública los ciudadanos: Silvestre Haroldo Romero, Lorenzo Tovar y Aloa Gonzalez.

“Cada caso fue estudiado con sus debidas pruebas, se citó a los compañeros, se establecieron grados de sanciones según la gravedad de la falta. Estamos convencidos de que velar por la disciplina de nuestro partido es condición indispensable para el respeto mutuo, el buen manejo de la institución y la sana competencia en procesos electorales internos” , refirió el presidente de la comisión, Juan Reyes.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga