¡Exquisito! Atrévete a preparar este delicioso pasticho de coliflor

0
690
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Hay personas que les gusta comer sano y rico, pero a veces se necesita variar en la preparación de platos que son nutritivos y saludables, es por eso que hoy te vamos a enseñar como hacer un pasticho con coliflor.

pasticho coliflor
Foto: Referencial
  • Ingredientes:
    – Coliflor
    – Queso
    – Carne molida
    – Harina de trigo
    – 1 huevo
    – Sal y pimienta
    – Nuez moscada
    – Aceite
    – Cebolla
    – Ajo
    – Chile en polvo
    – Jamón

Preparación

– Limpia el coliflor sin dejar ninguna hoja y ponlo a sancochar hasta que quede blando, agrégalo a un bowl y tritura hasta que se forme una masa. Luego le echas la harina de trigo, el huevo, la nuez moscada, la sal y pimienta, une todo y reserva.

– En un refractario para horno echas esa mezcla compactando en todo el recipiente, y por encima le agregas el queso (no tanto porque se utilizará para adornar).

– En una sartén agregamos el aceite, la carne, la cebolla, el ajo, y el chile en polvo, cocina todo por 15 a 20 minuto. Esa carne será agregada a la mezcla anterior, junto con más queso, y salsa bechamel (si gustas).

– En el mismo sartén donde cocinaste la carne pon a freír el jamón hasta que quede dorado, una vez cocinado lo picas en partes pequeñas y lo esparces en la receta. Por último le colocas más queso y lo metes al horno a 160ºC por 25 minutos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto dijo la escritora Isabel Allende sobre intervención militar en Venezuela
Artículo siguiente“El Relámpago” David Cubillán se reportó al entrenamiento del expreso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here