Esta exreina de belleza colombiana implicada en el caso “La Madame”

0
1014
nasar ramadan dagga
La madame
Foto: El Farandi
Compartir

Una modelo y exreina de belleza colombiana, identificada como Kelly Patricia Marrugo, está vinculada en el caso de trata de personas y explotación sexual que implica directamente a Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como “La Madame”.

La madame
Foto: El Farandi

Según medios locales, la ganadora del Reinado Popular de Cartagena 2009 y Miss Turismo Universo, es la propietaria del apartamento ubicado en el sector de El Laguito que La Madame registró como sede física de su “empresa” dedicada, supuestamente, a realizar actividades recreativas, turismo receptivo y alojamiento en apartamentos y hoteles.

Detalló un diario local que la dirección del inmueble y el nombre de Marrugo quedó plasmado en la Cámara de Comercio de Cartagena con el primer registro de la empresa bajo el nombre de The Colombia Dream S.A.S. y, posteriormente, como Cartagena Fantasy Services S.A.S.

Por otro lado, fue también en este apartamento donde La Madame fue capturada el pasado 29 de julio y donde se encontraron a 300 israelíes en compañía de mujeres colombianas durante un incendio que se produjo hace dos años.

Foto: La Iguana.TV

Con información de La Iguana.TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia le dio de baja durante un operativo a más de 86 mil terroristas en Siria
Artículo siguienteFutbolista nigeriano causó revuelo en las redes al casarse con dos ex misses

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here